sábado, 19 de febrero de 2011

EDELSA estrena una nueva página web

Acaba de salir un nuevo diseño de la página web de EDELSA. Si queréis ir, podéis pulsar aquí.

En esta página se han puesto los contenidos de forma más visual y fácil de acceder. Podemos encontrar de forma sencilla todos los manuales y materiales didácticos que han publicado, tenemos un dos canales de televisión, uno en el que habrá entrevistas didácticas (ya hay una colgada mía), acceso a las comunicaciones mensuales Eñe que eñe, y un acceso a un blog de FLE (Francés como lengua extranjera) para lo que estéis interesados. Así como un enlace a todos los distribuidores de Edelsa en el mundo.

Pero además de esto, se han creado dos espacios virtuales especialmente interesantes para los profesores. Uno de ellos, la Sala de profesores, contiene el archivos de todos los materiales complementarios que de forma gratuita ofrece la editorial  a los profesores que utilizamos sus libros (webquest, modelos de exámenes, textos complementarios, preparación de clases, información adicional, fichas y tarjetas...) Es impresionante todo lo que hay a disposición de los profesores.

El otro espacio virtual es la Zona de estudiantes, un espacio donde los alumno encontrarán actividades on-line para complementar la clase. Allí los profesores podemos remitir a nuestros estudiantes para que hagan actividades de casa (deberes) que aumentan el trabajo de clase.

Afortunadamente en Edelsa no están creando cursos on-line ni aulas virtuales de español, sino que nos proporcionan herramientas que apoyan nuestra clases pero que no intentan sustituirlas.

Os aconsejo una visita virtual por este nuevo espacio para los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario