sábado, 26 de febrero de 2011

Zona estudiantes

En el nuevo diseño de portal de EDELSA, han creado una sección, Zona de estudiantes, donde están disponibles todos los materiales digitales gratuitos que ofrecen a los profesores como apoyo al trabajo con los distintos manuales de la editorial. A la Zona de estudiantes > Pasaporte podéis enviar a vuestros estudiantes para que puedan consultar, leer y realizar las tareas en Blog de Pasaporte, sin que tengáis que darles largas direcciones digitales o simplemente para que ellos tengan un acceso rápido.

También si vais a Zona estudiantes > Pasaporte Compilado, podéis ver los materiales que hay si trabajáis con la versión Compilado y a ella podéis remitir a vuestros estudiantes para que hagan las actividades y dispongan gratuitamente de los materiales.

Por supuesto, si trabajáis con Pasaporte y queréis utilizar los materiales disponibles para Compilado o, por el contrario, trabajáis con Pasaporte Compilado y queréis utilizar los Blogs de Pasaporte, podéis hacerlo sin ningún problema, pues unos y otros materiales se complementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario