miércoles, 23 de febrero de 2011

Primera tarea web para Pasaporte B2

Alicia Colmenero, una excelente profesora de español que desde hace unos meses ha vuelto a Madrid y está trabajando en grupos pequeños, nos propone una tarea para el módulo 1 de Pasaporte B2. Lo ha probado en sus clases y nos la envía con la producción de uno de sus alumnos.

La tarea parte de la lectura del autorretrato de Cervantes publicado en el prólogo de las Novelas ejemplares. Siguiendo la pauta que se marca en Pasaporte B2, páginas 8 y 9, Alicia nos propone que, una vez que el alumno individualmente haya redactado su texto, lo colguemos en el blog para que lo puedan leer todos los alumnos.

Como muestra, Alicia nos manda el texto de unos de sus alumnos y nos informa que no lo ha corregido, lo cual confirma la gran profesional que es Alicia y lo bien que está adquiriendo Luc, su alumno, el español con Pasaporte.

Si queréis ver el nuevo blog así como el texto del alumno de Alicia, pulsad aquí.

Muchas gracias, Alicia, por tu propuesta y os invitamos a todos a enviarnos propuestas aunque no sean las mismas que hemos colgado (podéis enviarlas a ocerrolaza@yahoo.es). Así, entre todos, contribuiremos a mejorar nuestras clases y a poder ofrecer a nuestros estudiantes una variedad de actividades complementarias diversas.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Me gusta mucho. Voy a animar a mis profesores a que participen más y te manden los textos de sus alumnos. Está muy bien.

    ResponderEliminar