jueves, 26 de enero de 2012

Un blog para las publicaciones de tus estudiantes

Nos escribe un profesor de brasil para presentarnos su blog en el que publica las producciones de sus alumnos. Nos invita a que publiquemos o hagamos comentarios.


Este es el mensaje del profesor: "¡Buenos días! Soy profesor de una escuela de idiomas de Brasil, quiero comentarles que este año estoy trabajando con el blogspot (http://yohabloespanhol.blogspot.com/)publicando los trabajos que los alumnos realizan atendiendo el nivel en el que se encuentran. Como he dicho en otro comentario anterior, el libro Pasaporte, en todos sus niveles, ha tenido una tremenda aceptación y me gustaría compartir el blog dentro del blog de pasaporte. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y me gustaría leer siempre sus opiniones y sugerencias. Muchas Gracias".


El blog, no se podía llamar de otra forma, es YO HABLO ESPAÑOL, como una clara invitación a los estudiantes para que escriban y lean en español.


Si quieres echarle un vistazo, pulsa aquí.






Desde aquí le queremos desear mucho éxito en su aventura digital y a todos y a todas os animamos a participar también en ese blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario